En Silicon Valley se unen y donan dinero para legalizar la marihuana

En Silicon Valley se unen y donan dinero para legalizar la marihuana 1El creador de Gmail, Paul BuchheitEn Silicon Valley se unen y donan dinero para legalizar la marihuana 2, y uno de los fundadores de Facebook, Dustin MoskovitzEn Silicon Valley se unen y donan dinero para legalizar la marihuana 2, se encuentran entre algunas de las personalidades que estan en favor de legalizar la marihuana en el estado de California a través de la campaña Yes on Prop 19En Silicon Valley se unen y donan dinero para legalizar la marihuana 2.

El primero donó 100.000 dólares y lo siguieron Moskovitz, que  regaló 70.000 dólares.  También se sumaron Sean Parker, Peter Thiel, fundador de Paypal y Steve Silberstein.

Según Buchheit,

“Este tema esencial que la prohibisión no solo nos quita nuestra libertad persona, pero también le otorga miles de millones de dólares a violentas organizaciones criminales. La Propuesta19 obviamente no resolverá todos nuestros problemas,  pero creo que podrá ser el punto de partida que nos guíe  a una política de drogas mucho más sana y segura.  En este aspecto, los políticos seguirán la voluntad de los votantes.

La propuesta 19 es popular en muchas áreas, pero el soporte en Silicon Valley es más visible porque la gente de aquí tiende a tener un grado más alto de independencia, y por consecuencia son más propensos a expresar en forma pública su soporte por lo que historicamente fue un tema polémico.

Es un tema candente, que escuchando las dos posturas tienen lógica, por lo que California está muy dividida en cuanto a la opinión sobre este importante tema.  El 2 de Noviembre tendremos el resultado de la votación y veremos si finalmente legalizan la marihuana o no.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response