El Impacto de Twitter en el Mundo.

El Impacto de Twitter en el Mundo. 1

Twitter la red de microblogging ha tenido un crecimiento impresionante este último año, de hecho es donde se han hecho la mayor parte de los tweets que ya sobrepaso los 25 mil millones hace rato.

Pues en su blog oficial han realizado un pequeño resumen del impacto social, politico, economico, y hasta espacial que hemos visto en los tweets del pájaro azul.

Con el titulo un mundo de tweets la red del microblogging quiere dejar muy claro de lo importante que ahora mismo es tener presencia en ella, pues la gente esta muy atenta de lo que sucede en el mundo gracias a los tweets, incluso es fuente de muchas noticias de los principales medios de comunicación digital.

Acá les dejo tres ejemplos tomados de la entrada hecha por Twitter que tiene muchos más:

«Chile – Después del terremoto, hubo un crecimiento de 500% en inscripciones. Este mes, el apoyo mundial a los chilenos durante el rescate de los mineros que también alimentó la actividad en ese país. Hasta el propio Presidente Piñera twitteó desde la mina San José.»

«Rusia – Cuando el presidente Medvedev abrió su cuenta en Twitter HQ, vimos 300% en el crecimiento en las inscripciones al día siguiente. Desde entonces, un crecimiento constante, especialmente en las inscripciones de los famosos usuarios rusos

«Japón – 15% de todos los tweets vienen de Japón. El alto nivel de conectividad móvil en ese país tiene un papel importante es esta actividad y, según la prensa, Twitter aprovecha el sentido de la individualidad en Japón.»

Espacio – ayer mismo el astronauta Douglas H. Wheelock mencionaba su primer chequeo en Foursquare  desde la estación que se encuentra a 220 millas de la tierra.

Aun tienes duda de si merece la pena estar vinculado en la red de nuestro querido pájaro azul!!! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.