Dexpot, crea escritorios virtuales en tu sistema [Vídeo]

Dexpot, crea escritorios virtuales en tu sistema [Vídeo] 1
Dexpot 1.5
es un software similar al programa de los cubos de Linux que te permite crear hasta 20 escritorios virtuales en tu sistema Windows.

Dexpot crea espacios de trabajo adicional, escritorios virtuales, que forman distintos escritorios entre los cuáles podemos cambiar rápidamente.

Un ejemplo claro es cuando trabajo en mi estudio que a veces tengo 3 o 4 monitores conectados a un sistema.  En uno tengo un navegador, en el otro estoy generando código (Code is Art :-) ), en otro estoy viendo un vídeo.  Con este programa podemos hacer lo mismo, aunque con una diferencia, no podemos ver más de un espacio de trabajo a la vez, pero lo bueno que podemos pasar a otro espacio en forma muy rápida.

Cada escritorio que creamos es independiente y puede tener sus propios fondos de escritorio, iconos y se pueden configurar a su gustos, independientemente de los demás.

Es un programa especial para aquellos que poseen netbooks o notebooks con pantallas pequeñas de menos de 15″, ya que les facilita en mucho su trabajo.

[Fuente Tomás]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.