Chrome Palette la extensión española ganadora del Desafío Google Chrome.[Vídeo]

Hace una semana que había finalizado el plazo para que los desarrolladores de extensiones participaran en el Desafío Google Chrome, que por cierto es la primera vez que se hace en España.

El mismo consistia en desarrollar extensiones para el navegador de Google, y enviarla para su posterior revisió por parte de un jurado calificado para ello, el resultado ha dado como triunfadora a la extensión “Chrome Palette”.

Chrome Palette ha sido desarrollada por «Daniel Pérez Álvarez y David Moreno Gómez», y sus mismos creadores la han definido como:

“¿Quieres crear una paleta de colores a partir de una imagen de tu página web? ¿O a lo mejor sólo quieres sacar algunos colores para inspirarte? Entonces ¡esta extensión es para ti!

Simplemente haz clic con el botón derecho sobre la imagen deseada, selecciona la opción ‘Chrome Palette‘, y elige el número de colores que deseas que tenga la paleta. Se abrirá una nueva pestaña, mostrando la imagen y la paleta de colores resultante. ¡Es así de fácil!”

También puede interesarte dar una vuelta por las extensiones creadas para este desafió en la siguiente galeria. Hacemos eco de un par de ellas que han estado a punto de ganar.

«Chrome Puzzle, que te permite hacer puzzles con cualquier foto en la que hagas clic con el botón derecho del ratón».

«GeolClick con la que puedes saber cómo de lejos estás de cualquier dirección simplemente seleccionando la dirección en tu navegador y haciendo clic en el icono de GeolClick».

[Fuente google-productos-es]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.