Campaigns, un nuevo juego político virtual para Facebook

Campaigns, un nuevo juego político virtual para Facebook 1

Campaigns es un nuevo juego virtual que apunta a conectar jugadores con políticos de la vida real a través de Facebook.

Con este juego un usuario puede lanzar una campaña política en contra de sus amigos para ganar votos de acuerdo a diferentes métodos.

Pero como es un juego que tiene como principal elemento la política y esta está formada por elementos controversiales, como bien sabemos que sucede en la vida real, el juego también los tiene.

Un ejemplo de esos elementos que nada tienen que ver con la ética es la posibilidad de los candidatos de comprar votos o también recibir donaciones de «amigos» como por ejemplo en la vida real, muchos políticos reciben «donaciones» de empresas.

También se pueden conseguir votos haciendo publicidad y una forma muy ingeniosa es creando video usando Youtube Clips.  Estos aparecerán en la Feed de las noticias de Facebook y cada persona que presione el botón I Like, contará como un voto.

Aparentemente los creadores del juego habrían llegado a un acuerdo con algunos partidos políticos para participar en el mismo, pero todavía no hay nada oficial.

Bueno, otra excusa más para entretenernos con algo que a muchos les gusta, la política.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.