WordPress: 21 formas de mejorar la seguridad de tu blog

WordPress: 21 formas de mejorar la seguridad de tu blog 1
Wordpress

En el blog TrazosWeb, hemos encontrado una lista muy inteligente confeccionada con 21 puntos que debemos tener en cuenta para mejorar la seguridad de nuestro blog hecho con WordPress.

En  él se detallan puntulamente la importancia de mantener actualizado la versión más nueva de WordPress y un respaldo de tus datos que se efectúe periódicamente. La protección de carpetas y archivos fundamentales para WordPress está excelentemente detallada. Si estás a cargo de la seguridad de tu web, debés darte una vuelta por este sitio, pues sacarás información muy relevante.

Pero si has llegado tarde y piensas que has sido hackeado, puedes instalar un Plugin para analizar todo tu sitio. El plugin es el Exploit Scanner . Este no limpia tu base, pero te da la información de cuales archivos han sido modificados y contienen scripts ó código malicioso que deriva a sus propios enlances ó links.

WordPress: 21 formas de mejorar la seguridad de tu blog 2

[fuente: TrazosWeb ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response