Windows Live Spaces ahora en WordPress.com

Acabo de leer en la sección noticias de WordPress.com que de ahora en mas será la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces.

Para ello han creado, junto con la gente de Microsoft, un sistema de migración simple para los bloggers de Spaces, para que puedan importar de forma sencilla todos sus artículos, comentarios y fotos a WordPress.com


En los próximos seis meses, los usuarios de Windows Live Spaces podrán trasladar sus blogs a WordPress.com y podrán utilizar el importador que crearon para facilitar la mudanza de un sitio a otro.  Para los que desean tener un blog en Live Spaces, se les ofrecerá un espacio en WordPress.

Como parte de este proyecto, agregaron Messenger Connect a la lista de servicios de “Compartir“, lo que permite divulgar automáticamente las actualizaciones de los blogs con los contactos que tiene el bloguer en Windows Live Messenger.

Si quieren leer la información oficial de Microsoft, lo pueden hacer en el blog de Windows Live.

Un paso muy importante de Microsoft y WordPress, que esperemos no le produzca problemas a la gente que tiene sus blogs en Live Spaces, aunque estamos convencidos de que una vez que trasladen su blog, se sentirán a gusto en su nueva casa.

3 Comments

  1. Heru! 27 septiembre 2010
    • Hector Russo 27 septiembre 2010
  2. Gustavo 1 octubre 2010