Un mouse con calculadora: X Mark I Mouse.

Hace unos día, revisando el Reader (lector de feeds) me encuentro con esta novedad en el blog Engadget (en español), donde nos cuentan que Canon lanzó al mercado un mouse (ratón) con calculadora :P

Mouse con calculadora

Como amante de los números y las cuentas (y si, me gustan las matemáticas :) ) si bien no es una cosa tan imprescindible, por lo menos este mouse simplifica la tarea de sacar cuentas. Obviamente que si se me ocurre adquirirlo, tendré que aclararle a mis niños (hijo y sobrino) que no lo utilicen cuando están haciendo las tareas escolares (por el caso que me van a hacer :P )

El costo rondaría en los 63 dólares, y como comentan en el artículo original, no es muy acertado el precio teniendo en cuenta que hay ratones en el mercado más accesibles aunque no sepan sacar cuentas como el X Mark I Mouse de Canon :P

Si quieren ver en detalle el mouse con calculadora, Engadget preparó una galería de imágenes que encontrarán muy interesante.

[Fuente: Engadget en español.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.