TwtRoulette: Mira Twitter a traves de otras personas.

TwtRoulette: Mira Twitter a traves de otras personas. 1

Los que deben estar preguntándose si ahora tenemos gente desnuda mostrando su pene por lo del concepto de «Roulette«, pueden quedarse tranquilo que no tiene nada que ver con esto.

El mismo chico que realizo el ya conocido iTune Instant y del que ya os comente, ahora ha creado un nuevo servicio llamado TwtRoulette, con el que lo usuarios pueden visualizar el timeline de otros usuarios que estén dados de alta en el directorio.

El mismo creador menciona lo siguiente:

«En mi búsqueda por ver el nuevo Twitter, yo tenía un amigo que había entrada en su cuenta, para poder verlo. Cuando estaba en su cuenta tenía esta sensación extraña, como si me hubiera topado con la cuenta de alguien que se olvidó de cerrar la sesión de su cuenta de Facebook, Twitter o del Apple Store.

«Pero yo estaba fascinado ya que estaba viendo una visión del mundo por otra persona, y que yo no podía ver en ningún otro lugar. En el mundo actual, solo me dan un trozo de este a través del pequeño porcentaje de los tweets que mi amigo podría compartir, RT o comentar. Al acceder a los demás llegamos a ver las visiones del mundo de otras personas».

La verdad es que parece un proyecto interesante, pues es como visualizar el timeline pero desde una perspectiva más amplia sin que llegue a afectar la cuenta del quien esta facilitando esa visualización. Si deseas probar TwtRoulette puedes hacerlo desde el enlace anterior!!!

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. asfa