La red de microbogging siempre nos va sorprendiendo con números realmente impresionantes, de hecho Evan Williams siempre que tiene alguna presentación nos deja ver esas estadísticas de Twitter.

Pues bien ahora dandome una vuelta por el gigatweeter, he visto que la red de microblogging ha superado los 25.000.000.000 de Tweets, pero lo interesante de estos datos es que 18 billones de ellos han sido durante el último año.

Esto nos dice que la misma cada vez es más popular, la gente consume y comparte mucho contenido, y sobre todo en latinoamerica viene un crecimiento muy grande en twitter.

Pensar que este proyecto comenzó como algo para comunicar entre amigos de forma corta, y ahora es una fuente impresionante de información gracias a las personas que buscan buenos contenidos para compartir en nuestros timelines!!!

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!