Tip Alert el Gadget que las chicas necesitan para no encontrar la tapa del water levantada.

Tip Alert el Gadget que las chicas necesitan para no encontrar la tapa del water levantada. 1

Desde hace años vengo escuchando por parte de la comunidad femenina el problema que existe sobre todo en las parejas, por el hecho de que los hombres cuando vamos a orinar siempre dejamos la tapa levantada.

Esto puede llegar a convertirse en un problema porque las mujeres no les gusta llegar y ver la tapa levantada, yo es que me acostumbre a bajarla y nunca he tenido ese problema.

Pero como siempre hay nuevos inventos para solucionar estos pequeños males, hoy les presento a Tip Alert, que no es otra cosa que un pequeño dispositivo colocado bajo la tapa que cuando pasan mas de 15 segundos la tapa levantada el mismo comienza a sonar indicando que debes bajar la tapa.

Así el chico no tendrá otra opción que bajarla, y seguro que no tendrán nunca más problemas por este motivo, si estas interesa el mismo lo puedes adquirir por 9,98$ en taylorgifts.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.