22 noviembre 2024

Microsoft se equivocó feo y pide disculpas.

Un muchacho de 26 años, que vive en Fort Gay, West Virginia, fué suspendido de Xbox Live por decir públicamente que vivía en esa ciudad.  Pensaron que era un chiste y una frase fuerte que no debería decirse en público, por lo que fué suspendido del servicio por violar el código de conducta.

De nada valieron las súplicas del jugador, ni siquiera pensaron en verificar si lo que decía el muchacho era verdad.  Solo con buscar en Google, bueno, Bing o buscar por el código postal y listo, las cosas se hubieran solucionado enseguida.

Luego de varios días finalmente pudo convencerlos y le restituyeron sus privilegios en el servicio.

Hasta el alcalde del pueblo trató de ayudar al muchacho, pero tampoco tuvo suerte.

Ahora Microsoft y el encargado de enforzar las reglas de conducta en Xbox Live pidieron disculpas no solo al muchacho, si no también al pueblo de Fort Gay.

[Fuente The Huffington Post]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Microsoft se equivocó feo y pide disculpas.»

  1. Es cierto que existen muchos pueblos que no sabemos como se llaman, pero tampoco se les puede juzgar a las personas por vivir en un lugar o por su condición.
    El muchacho hoy le devolvieron sus privilegios pero quien le quita los malos ratos que tuvo que pasar?.
    Las reglas de conducta parten por algo mínimo: el respeto :)

    besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Los comentarios están cerrados.