Los 10 mejores sitios con themes premium y gratuitos para WordPress

En Weblogstuff publiqué una lista con los 10 mejores sitios con themes de alta calidad y gratuitos para WordPress.

Allí les explico que lo principal de un theme no es tanto la visual, como su utilidad, ya que un theme puede llegar a ser muy bonito, atractivo a la vista, pero si no es útil, si no nos permite visualizar lo que queremos mostrar apenas entran en el sitio los lectores, entonces no es útil.

Un ejemplo cercano es este theme que tenemos en GeeksRoom.  Este theme, como bien podrán ver en el pié de página, es un theme que descargué del sitio de diseño Smashing Magazine.


Si comparan el theme original, llamado Magazeen, con este actual, verán que tienen una semejanza, pero definitivamente no son los mismos.  ¿Por qué?  porque así como lo descargué no era útil y no mostraba lo que quería mostrar apenas entran en la portada, pero me decidí por el pues tenía otras funciones que si necesitaba para GeeksRoom, por eso lo descargue y lo adapte a nuestras necesidades.

Actualmente ya estoy creado el theme nuevo que comencé desde cero, como bien lo hice para WeblogStuff, que es uno de mis primeros diseños completos.

En WeblogStuff tienen la compilación con los 10 mejores sitios con themes de calidad para WordPress, de acuerdo a mi opinión.



También te puede interesar: