La verdadera historia de la ballena de Twitter

Si utilizas Twitter seguido, ya sabrás que el logo de la ballena de Twitter era la imágen que aparecía cuando había algún error ó fallo general en Twitter. Ahora con el nuevo Twitter, ya no aparece. Pero de donde había nacido este logo?

Según nos cuentan en un blog, surgió cuando un periodista neoyorquino de tecnología, Tom Limongelo, se le ocurrió imprimir en una remera una ilustración de una diseñadora Yiying Lu con el nombre de ”Lifting a Dreamer”, y concurrir a un evento de tecnología donde había varios empleados de Twitter. A ellos se les ocurrió que podrían poner esta imágen en alusión al esfuerzo que estaba haciendo el equipo de Twitter cuando todo el sistema se cae, y ocurre el error 404

La verdadera historia de la ballena de Twitter 1

Contactaron a la diseñadora, para ajustar los colores a los de Twitter y utilizarlos para cuando hay un grave fallo.

Lo que no se imaginaron, es cuánto odiaríamos este dibujo, pese a que en realidad es muy tierno. Y si querés tener mas información del club de fans de esta diseñadora, visitá la fuente que está al final.

[fuente: SoyGik.com ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.