La Union Europea da por terminada la investigación a Apple

La Union Europea da por terminada la investigación a Apple 1La Unión Europea puso fin a dos investigaciones antimonopolio que llevaba en contra de Apple, luego de que esta cambió algunas cosas en las restricciones de desarrollo y servicio de reparaciones.

Según un comunicado emitido el sábado por la Unión Europea, recibieron con beneplácito los cambios de Apple en algunas de sus políticas y expresaron la intención de cerrar las investigaciones.

La Comisión Europea de Competencia se mostró satisfecha con la eficacia de su investigación y a través del Comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, declaró que «La respuesta de Apple a nuestra investigación preliminar muestra que la Comisión puede utilizar las reglas de competencia para lograr resultados rápidos en el mercado con beneficios claros para los consumidores, sin la necesidad de abrir un procedimiento formal»

La declaración de la UE se produjo un día después que el Departamento de Justicia anunció un acuerdo de poner fin a otra investigación. El acuerdo prohíbe a Apple y otras cinco empresas de entrar en ningún acuerdo de condiciones.

[Fuente AppleInsider]
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.