La Compañía Britanica Three ha lanzado acceso gratuito a 0.facebook.com

0.facebook.com es un sitio web móvil de Facebook que promete acceso gratuito a algunas compañías, el mismo se puso en marcha con la promesa de una mayor disponibilidad a los usuarios, y algunos de ellos finalmente lo han hecho realidad.

La compañía británica Three ha anunciado que sus usuarios ahora pueden evitar cargos de datos móviles navegando por el sitio de 0.facebook.com, aunque algunos usuarios han tenido una experiencia bastante decepcionante cuando lo ponen en comparación con la página de Facebook móviles normal.

Eso es porque, en un intento de minimizar el sitio hasta el menor número de kbytes (por ser gratis), Facebook ha eliminado las imágenes, con lo cual si deseas ver el contenido de nuevas galerías está  te desviara hacia el sitio móvil normal, y comenzaras a pagar por el privilegio.


De acuerdo con three, Facebook Cero será gratuita durante al menos los próximos doce meses, aunque se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones después de superado ese periodo.

[Fuente threemediacentre] Gracias por el dato @juanjo