Google instant la nueva forma de Buscar en el Gigante.[Vídeo]

Google instant la nueva forma de Buscar en el Gigante.[Vídeo] 1

Hace unos días que se viene diciendo este nuevo cambio en el gigante, donde las búsquedas van al instante que vas escribiendo, dándole una velocidad superior a nuestras búsquedas.

El nombre con el que han bautizado a esta nueva forma es Google Instant, se imaginan el porque sencillamente porque tienes los resultados al instante.

Las principales características en Google  Instante:

«Resultados  Dinámicos: Google muestra de forma dinámica los resultados de búsqueda relevantes a medida que escribes, lo que te permite interactuar y hacer clic a través del contenido web que usted necesita».

«Predicciones: Una de las tecnologías clave en Google instant es que podemos predecir el resto de la consulta (con el texto en gris claro), antes de que termine de escribir. Vea lo que usted necesita? Deje de escribir, mira hacia abajo y encuentra lo que busca».

«Vaya a la búsqueda:  Desplazarse por las predicciones y ver los resultados al instante para cada uno utilizando la flecha hacia abajo».

Ahora les dejo un par de vídeos sobre el sistema:

[Video 1]

[Vídeo 2]

Sin duda alguna esto es una muestra más que no quieren ser dueños del Cloud y como consecuencia del mundo, para más detalles puede visitar  Googleblog.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. asfa