El iOS 4.1 jailbreakeado a un par de horas de su Lanzamiento.

Apple recientemente ha lanzado la última versión de su iOS ayer, el iOS4.1 fue diseñado para solucionar una serie de errores de seguridad, así como aportar nuevas características y mejoras al iOS.

Pero como siempre a sólo un par de horas que Apple lanzó el iOS4.1, los piratas informáticos ya han encontrado un agujero de seguridad, que se pueden utilizar para ejecutar aplicaciones no autorizadas en el iPhone e iPod Touch.


iOS 4.1 Jailbreak viene de la gente de pod2g, miembro del iPhone Dev Team, y ha sido confirmado por subsiquently otros miembros del iPhone Dev Team.
De acuerdo con los hackers, esta nueva hazaña va a ser difícil para que Apple pueda cerrar, puesto que se destina una parte de bajo nivel al sistema operativo, y la costumbre de Apple para detener  el jailbreakers no suele hacer cambios en el hardware, y es posiblemente la única solución en esta vez.

No hay detalles aún cuando el iPhone Dev Team dará a conocer el código de iOS 4.1, tan pronto como tengamos más información os la iremos comentando!!!

[Fuente theregister]



También te puede interesar: