Dropmocks: Crea una galeria de imágenes en HTML5 arrastrando y soltando.

Dropmocks: Crea una galeria de imágenes en HTML5 arrastrando y soltando. 1

¿Alguna vez has querido crear una galería de fotos de tus vacaciones con las fotos más recientes?, el problema esta en que te lleva tiempo elaborarlo porque muchas están basadas en jQuery, flash, etc…

Pues no te preocupes más de ello porque ahora puedes crear una galería de fotos con Dropmocks y con la más reciente tecnología HTML5.
La verdad es que es tan sencillo crearla que dudo otro servicio te ofrezca una posibilidad como esta, tan solo debes arrastrar y soltar las fotos desde tu ordenador a  Dropmocks, y el mismo rápidamente genera la galería con efectos y todo, además te crea un enlace para compartirla con tus amigos o familiares.

Sin duda alguna un excelente aplicación que adivinen quien esta por detrás, nuestro buen amigo google porque es con el que te validas, son las nuevas experiencias de HTML5 que el gigante esta haciendo!!!

Aquí os dejo un ejemplo con 4 fotos que tenia a la mano: http://www.dropmocks.com/mucV

[Fuente redspiral32]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.