¿Te interesa crear un curriculum vitae integrado con tu cuenta de Facebook?

El sitio web Docs.com te permite crear on line documentos de word, excel, power point y por supuesto, te brinda la posibilidad de hacer tu curriculum (ó Resume) . Deberás ingresar al sitio y hacer click donde dice “Add a Doc” y luego “Create Resume”. Se te  abrirá un nuevo documento de Word donde especificarás todos tus datos y el tipo de acceso y distribución que le darás a la información.  Lo puedes compartir con tus amigos solamente  o a todos tus amigos de Facebook o mantenerlo en privado.

El siguiente paso, te pide permiso para recopilar datos de tu cuenta de Facebook y una vez que lo autorices extraerá los datos y los pondrá en tu curriculum vitae. Ten en cuenta si te conviene mostrar todos esos datos, dependiendo de cuán responsable hayas sido al subir tus datos a Facebook.

[ fuente: techtastico ]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!