ClickOnero, un sitio para encontrar ofertas increíbles

ClickOnero, un sitio para encontrar ofertas increíbles 1El pasado 6 de septiembre nació en México, un nuevo sitio de cupones de descuentos muy divertido, de la mano de dos expertos, como Gonzalo Alonso ( ex Google Latinoamérica) y David Geisen ( ex Goldman Sachs)

¿Cómo funciona?

Todos los días clickOnero presentará una oferta para que vivas una experiencia increíble en tu ciudad en un precio inmejorable.

Las ofertas van desde los restaurantes más prestigiosos a los salones top de belleza, spas de lujo y bares exclusivos hasta inolvidables experiencias y actividades que te robarán el aliento. ¡Los mejores servicios y productos de tu ciudad estarán presentes para ofrecerte lo que mereces!

Cada oferta se activa una vez que cierto número de personas la compran, de esta forma garantizan a los negocios que intervienen, un cierto número de personas para que los conozcan y así brindarte un increíble descuento. Por lo tanto, la mejor manera de asegurarse de obtener ese gran descuento es compartiéndolo con todos tus amigos. Una vez que se active ( o sea que llegue a la cantidad mínima de gente que quiere la oferta)  te envian a tu correo el clickOn (cupón) que podrás usar directamente en el servicio y disfrutar esa gran oferta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.