Apple parece haber adquirido la empresa de reconocimiento facial Polar Rose.[Vídeo]

Apple parece haber adquirido la empresa de reconocimiento facial Polar Rose.[Vídeo] 1

El sitio noruego Mac1 anunció que Apple acaba de comprar todas las acciones de la empresa de reconocimiento facial sueca Polar Rose.  Aun ninguna de las empresas vinculadas en el trato hizo comentarios sobre la este rumor.

La Traducción de Google para el sitio Mac1 da lo siguiente:

«La compañía basada en Malmö se especializa en el desarrollo de la tecnología que permite el reconocimiento facial, no muy diferente de lo que Apple ya tiene y utiliza iPhoto para Mac OS X. Por medio de sofisticados algoritmos, gestiona el software para reconocer las caras en las imágenes y ofrecer así tres diferentes productos a las compañías que utilizan esta solución.

Esto puede ser un buen paso para Apple, ya que puede adelantar grandes novedades en este ámbito del reconocimiento facial, que aun hay rato para sacar provecho a esa tecnología.

Cuando nos confirmen que esto ha sido efectivo lo mencionaremos en una actualización del post!!! Por el momento os dejo un vídeo demostrativo de lo que hace esta empresa.

[Fuente 9to5mac]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.