AOL compró TechCrunch

AOL Inc anunció hace minutos la adquisición de la red de sitios webs TechCrunch, dedicada a noticias sobre tecnología, información y análisis. En el comunicado público AOL afirma que la red ahora es propiedad de AOL pero TechCrunch seguirá teniendo libertad editorial. Su compra esta orientada a posicionar a AOL como uno de los principales proveedores tecnológicos mundiales.

La red TechCrunch fue fundada por Michael Arrington e incluyen notables webs como MobileCrunch, CrunchGear, TechCrunchIT, GreenTech, TechCrunchTV y CrunchBase, siendo TechCrunch la fuente web No 1 a la hora de consultar noticias tecnológicas.


Heather Harde, vocero delegado de TechCrunch, dijo:

TechCrunch y AOL comparten una pasión por difundir noticias sobre tecnología e información de calidad, y estamos encantados de formar parte de la familia de AOL. Esto representa una oportunidad interesante para ampliar la red TechCrunch. “

Michael Arrington, fundador y co-editor de TechCrunch, dijo:

Tim Armstrong  y su equipo tienen una visión emocionante para el futuro de AOL como un líder mundial en la publicación de contenido de clase mundial a los consumidore. Espero con interés trabajar con todos en AOL pero continuando con el periodismo independiente.

.

[Fuente Techcrunch] [Logo AOL y TechCrunch son propiedad de AOL Inc]



También te puede interesar: