2 Millones de iPads produjo Apple en Agosto para cubrir la demanda.

Para nadie es un secreto que Apple ha dado en el clavo con el famoso iPad, y es que al parecer son muchas las empresas y particulares que demandan el dispositivo porque cubre sus necesidades.

Pues bien esta puede ser otra cifra que veremos a Steve Jobs mencionar en su próximo evento, ya que en el evento especial menciono muchísimas estadísticas no se si para impresionar a sus rivales, pero dudo que eso les intimide en la guerra tecnológica.

Recientemente Katy Huberty analista de la empresa Morgan Stanley ha mencionadao, que es tanta la demanda de iPads que la producción se ha tenido que aumentar a 2 millones durante el mes de Agosto, para poder satisfacer todos los pedidos.

Una cifra alta de producción que por cierto se incrementara con la reciente inauguración de la primera Apple Store de España, pero la verdad en cuanto tenga un tiempo iré a ver que ofrecen en estas tiendas de la manzanita, aunque yo de momento no entro dentro de los que demandan la tableta!!! xD

[Fuente maczana]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.