Samsung logra vender 1 Millón de Samartphone Galaxy S en EE.UU.

Apple siempre esta hablando de sus records de ventas, un poco como proceso de marketing para conseguir más fanboys, por aquello de si tantos venden serán buenos.

Pero no es la única empresa que hace ventas enormes, pues ahora Samsung con su reciente lanzamiento del smartphone Galaxy S, ha registrado la venta de 1 millón de dispositivos solo en EE.UU.

«El Galaxy S es un smartphone de gran alcance con un procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria y un 4-pulgadas de Super pantalla AMOLED, de hecho Christina Warren lo llamó uno de los mejores dispositivos de Android actualmente en el mercado.»

El Samsung Galaxy S esta por los momentos disponible en las operadoras AT&T y T-Mobile, así que más diversidad y para dolor de Jobs este ejecuta Android, un punto a favor del gigante de las búsquedas gracias a samsung que se apunta en la guerra de los smartpone!!! xD

[Fuente mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.