18 diciembre 2024

KickPost: Las noticias más importantes sobre tecnología en tiempo real.

Con la rapidez que evolucionan las cosas en el internet, el entregar información en tiempo real se ha convertido en la tendencia. No se puede mirar al de a lado para ver quién es el primero en ofrecer la información. Simplemente hay que hacerlo y mientras más rápido mejor.

KickPost es un servicio aún en prueba (Beta) pero muy promisiorio para los que leemos constinuamente y estamos a la caza de las mejors historias. La descripción del sitio dice que es «una nueva forma de descubrir noticias sobre tecnología en tiempo real». Cuando visitamos el sitio la última nota tenía unas 2 horas de no haber sido actualizada. Cosa que nos parece extraña pero que puede justificarse porque su base de datos aún es ínfima.

Seguiremos al corriente de la evolución de KickPost. Nos gustaría saber las diferencias que tiene por ejmplo con Techmeme que se especializa en filtrar el Internet con las notas más relevantes sobre tecnología. O con Memeorandum que hace cosa similar al anterior pero con cuestiones de política.

Hasta tanto es un nuevo recurso del que nos beneficiaremos no solo nosotros, sino ustedes porque amplia la gama de información y seguimiento de lo que acontece en la super autopista.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de este sitio web en los EE.UU y ha escrito casi mil artículos para GeekRoom.com. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech. Un Ed.D. con experiencia en educación, comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle en Facebook /MiltonRamirezPage, Instagram y Twitter @tonnets.

Ver todas las entradas de Milton Ramirez →