17 accidentes por día en el Reino Unido por culpa del Ipod y otros reproductores.

 

El daily Mail de Londres reporta que debido al uso del Ipod y otros dispositivos reproductores de MP3, se registran un promedio de 17 accidentes  al día en ese país.

Tanto personas caminando o corriendo, como ciclistas y automovilistas entran en estado de trance y pierden noción de lo que están haciendo, motivo por el cuál algunos casos se encuentran envueltos en accidentes.

Con respecto al año pasado, este tipo de accidentes en los que uno de los motivos es la falta de atención por estar escuchando música, aumento un 5 por ciento y el caso de los transeuntes, es el que más accidentes provoca.

La Automobile Association de Londres comenta que las distracciones cuando usamos Ipod, Iphones y otros dispositivos móviles, no permiten que nos podamos concentrar en los peligros de la calle.

Hace unos meses atrás me pegué un susto usando twitter con el Iphone cuando estaba manejando, que me sirvió de experiencia para no hacerlo más.  En un segundo podemos perder todo y pasar de la felicidad a lo opuesto por el resto de nuestras vidas y en algunos casos hasta perder la vida.

[Fuente CrunchGear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.