Jailbreak para iOS 4 y 4.01 ya está disponible

Jailbreak para iOS 4 y 4.01 ya está disponible 1

Antes de comenzar a comentarles sobre este Jailbreak es necesario notificarlos que si bien varios pudieron hacerlo sin problemas, en este momento hay algunos reportes de que algunos usuarios que intentaron llevarlo a cabo sufrieron lo que se llama brick, el teléfono queda inservible, que es el caso de Engadget, el cuál solucionó con un hard restore.  Posteriores actualizaciones de Engadget dicen que finalmente pudieron Jailbreak el Iphone.

Para aquellos que estaban esperando el Jailbreak para iOS 4 y 4.01, ya lo tienen disponible.  El hacker llamado Comex desarrolló el Jailbreak y se ejecuta directamente desde el navegador, como bién pueden ver en la imagen anterior que tome desde mi Iphone.

Con Safari ingresan al sitio www.jailbreakme.com, les aparecerá esa pantalla y solo tienen que mover la flecha con el dedo hacia la derecha y comienza a descargar el software.  En estos momentos el server esta a full y cuesta descargarlo, asi que tengan paciencia.

En Redmond Pie tienen la lista completa de los dispositivos soportados por el Jailbreak, que incluyen Iphone, Ipod Touch y hasta la tableta Ipad.

Como comentario final, para los que no quieren hacer el Jailbreak, existe un nuevo store de aplicaciones que se puede usar sin necesidad de llevar a cabo esto, el mismo se llama OpenAppMkt.

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.