Happn.in: Averigua lo que pasa cerca de tí en twitter.

Happn.in: Averigua lo que pasa cerca de tí en twitter. 1

¿No has sentido curiosidad en cualquier momento por saber qué temas están más mencionados en tu ciudad? ¿No quieres saber lo que tus seguidores están hablando en Twitter?. Pues hoy puedes hacerlo con una genial aplicación web llamada  Happn.in.

Happn.in te ofrece las últimas tendencias en temas que se mencionan en tu localidad. El sitio cuenta actualmente con algunas de las ciudades mundiales importantes.

Tweets que tus seguidores puedes estar hablando y tu no sabías pero que puede interesarte ya que estas en esa misma ciudad, los mismos se rastrean por las palabras claves más utilizadas, para llevarte mejor la información.

El sitio tiene una cuenta de twitter por separado para cada una de las ciudades mencionadas. Y puede seguir la cuenta perteneciente a su ciudad para que estés enterado de qué está sucediendo a tu alrededor.

Échenle un vistazo a Happn.in porque esta bien pensado el proyecto, ademas la forma en como muestra los resultados!!! xD

[Fuente thenextweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Rufino Lasaosa