22 noviembre 2024

Gamerator, la mejor máquina de arcade de todos los tiempos!

Si alguna vez soñaron con tener una máquina de arcade con su juego favorito, instalada en un cuarto de juegos de su casa y nunca lo hicieron, creo que ahora es el momento de tener la mejor máquina de arcade de todos los tiempos.

Esta máquina, llamada Gamerator, viene con 1.000 juegos diferentes.  Desde juegos clásicos, hasta juegos modernos.  Algunos de los clásicos más populares, ya vienen instalados y otros, unos los puede acceder a través de programas en línea.

Lo interesante de esta joya de los juegos es que en su interior tiene un refrigerador que está diseñado para contener un barril de cerveza, la cuál se sirve a través de un dispositivo instalado en la parte de adelante de Gamerator.

Siguiendo con el arcade, posee un flat panel HDTV, dos posavasos, controles hechos a medida, los cuáles se especifican y se mandan a fabricar al momento de comprar la máquina.

Como sistema operativo utiliza Windows XP y el ordenador con que trabaja permite agregar virtualmente cualquier programa o aplicación.

Si bien todavía no muestran una foto, Gamerator actualmente viene con trackball y doble juego de joysticks.  Su precio es de u$s 3.499.

Ayer les hablaba de dos geeks que desarrollaron una máquina de arcade con doble display, pero esta supera ampliamente a esa!

[Fuente Topless Robot]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →