Volkswagen Fast Lane, videos que gustan [Videos]

Volkswagen Fast Lane, videos que gustan [Videos] 1Recuerdan el video que la gente de Volkswagen creó el año pasado en donde mostraban como transformaron una simple escalera de un subterráneo suizo en un gigantesco piano?  si, ese mismo y a los que no recuerdan, les voy a mostrar el video y otros tres más que crearon después y que no tienen desperdicio. 

Estas campañas que verán en video, fuerón creados para ver si algunas cosas graciosas pueden cambiar el comportamiento de la gente y después de ver los videos se darán cuenta que sí, que pequeñas cosas que provocan gracia, pueden cambiar totalmente el comportamiento de una persona, en algunos casos pasando de un comportamiento considerado normal, a un comportamiento considerado ridículo.

Bueno, convengamos que lo de ridículo varía según la persona y quizas lo que a otro le puede parecer ridículo, a mi solo me puede parecer muy buen sentido del humor, pero eso es otro tema :-)

Sin más, les muestro cuatro videos, comenzando con el del año pasado del piano y siguiendo con otros tres muy buenos también y que estoy seguro los divertirá mucho.


Piano

 
Tobogán

 
Patineta

 
Elevador

[Fuente ViralBlog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.