Google Chrome to phone ahora conecta con tu escritorio y Android.[Vídeo]

Bueno tenemos un día muy movido hoy, porque ahora mismo en el blog de googlemobile acaban de mencionar que Chrome to phone tiene una extensión de Google Chrome y una aplicación para Google Android, que conecta el escritorio de tu ordenador con el teléfono, con lo cual puedes enviar tareas al móvil.

La aplicación fue desarrollada por Dave Burke, el gerente de ingeniería, en su tiempo libre (parece que es muy creativo no!!!).


Esto tiene toda la pinta de ser el nuevo sistema de mensajería del Android con una comunicación cloud / dispositivo, técnicamente estarías optimizado lo que estas viendo en la web.

Porque si estabas visualizando una web y la envías al móvil esta no tendrá que cargarse desde cero, porque ya eso ocurrió en el ordenador, también puede ser útil cuando visualizas un vídeo de YouTube.

El mismo se encuentra disponible para todos los usuarios Froyo (Android 2.2), y será de código abierto por lo que cualquier desarrollador puede usarlo, incluso hay desarrolladores que pretenden hacer la extension para Firefox.

Los amigos de Apple si creo que de momento están fuera de este sistema.

Os dejó un vídeo explicativo:

[Vídeo]