10 Herramientas SEO que Harán de tu Sitio un Exito.

Si aún no lo han notado, existe una fuerte competencia no solo por los contenidos que ofrecen los blogs sobre tecnología, sino por sus capacidades para trabajar eficientemente con sus palabras clave, números de visitas, que al fin hará que los buscadores, principalmente Google, los ponga en la primera página de búsquedas, sino a la cabeza de ella.

Existen varias formas y sitios para trabajar en Serch Engine Optimization (SEO). En este post nos limitamos a ofrecerle las opciones en torno a la densidad de las palabras que sobresalen en su página y cuántas veces se repiten (frecuencia). No solo eso, sino que entre las herramientas que le presentaremos podrá detectar aquellas palabras llamadas ‘stop words’ que hacen referencia a aquellas sin valor para el posicionamiento de tu sitio o blog y que los motores de búsqueda las ignoran siempre.

Recuerde que para estos efectos siempre tiene Google Analytics y Google Trends.

10 sitios gratuitos para analizar la densidad de las palabras clave en un tu sitio

Webconfs – Ingresando la URL de tu sitio podrás averiguar qué palabras lideran por su repetición en tu dirección web y cuáles no sobresalen para nada ( y que podrían beneficiarte).

SeoChat – Este sitio le permite a más de ingresar la URL, analizar el título, los meta elementos u otros códigos ASCII incluidos en la URL de destino. Otros servicios adicionales son: análisis de página, Google typos, popularidad de enlaces, etc.

Key word Density – Le permite observar la popularidad no solo de las palabras clave pero las frases también. Además puede analizar dos páginas contiguas para compararlas y medir la ocurrencia de determinada palabra.

SeoBook – Mira las ocurrencias de casi todas la palabras clave y su mínimo de repeticiones. Ignora si quieres, determinadas palabras por el número de sus caracteres.

iWebTool – Un útil servicio muy similar al primero de la lista, WebConfs.

Live Keyword Analysis – Un servicio de análisis en tiempo real. Solo necesita copiar la sección que necesita analizar y el trabajo se realizará inmediatamente. No necesita re-enviar la información, se actualiza automáticamente.

LinkVendor – Te ofrece la opción de analizar un determinada palabra o simplemente todo el sitio ingresando la URL. Deberá ingresar la palabra de verificación para controlar el spam.

Web Build Pages – Muy fácil de usar, no necesita registración y funciona de manera similar al mencionado SeoBook.

Go Rank – Le ofrece un completo análisis de su sitio, lo que significa que es más que un analizador de palabras clave.

Submit Express – Este sitio a más de permitirle analizar la densidad de su página o la del vecino, también le permite ver el tiempo que le toma a su página cargarse completamente.

Qué otras herramientas utiliza usted? Conoce de otras herramientas?

[Fuente TechMesh]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments