22 diciembre 2024

Jailbreak para iOS 4 y 4.01 ya está disponible

Antes de comenzar a comentarles sobre este Jailbreak es necesario notificarlos que si bien varios pudieron hacerlo sin problemas, en este momento hay algunos reportes de que algunos usuarios que intentaron llevarlo a cabo sufrieron lo que se llama brick, el teléfono queda inservible, que es el caso de Engadget, el cuál solucionó con un hard restore.  Posteriores actualizaciones de Engadget dicen que finalmente pudieron Jailbreak el Iphone.

Para aquellos que estaban esperando el Jailbreak para iOS 4 y 4.01, ya lo tienen disponible.  El hacker llamado Comex desarrolló el Jailbreak y se ejecuta directamente desde el navegador, como bién pueden ver en la imagen anterior que tome desde mi Iphone.

Con Safari ingresan al sitio www.jailbreakme.com, les aparecerá esa pantalla y solo tienen que mover la flecha con el dedo hacia la derecha y comienza a descargar el software.  En estos momentos el server esta a full y cuesta descargarlo, asi que tengan paciencia.

En Redmond Pie tienen la lista completa de los dispositivos soportados por el Jailbreak, que incluyen Iphone, Ipod Touch y hasta la tableta Ipad.

Como comentario final, para los que no quieren hacer el Jailbreak, existe un nuevo store de aplicaciones que se puede usar sin necesidad de llevar a cabo esto, el mismo se llama OpenAppMkt.

[Fuente NeoWin]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →