Según Amazon, ebooks de Kindle se venden más que los libros de tapa dura

Amazón acaba de reportar que los libros electrónicos de Kindle se están vendiendo más que los hardcover books (libros de tapa dura).

En los últimos 3 meses el promedio de ventas es de cada 100 libros de tapa dura, se venden 143 ebooks de Kindle y en el último mes la diferencia es mucho mayor, ya que de 100 libros de tapa dura, se vendieron 180 ebooks, lo que nos dice que cada vez se incrementa más la diferencia entre uno y otro tipo de libros.

Hay que tener en cuenta que los libros de tapa dura son mucho más caros que sus iguales de tapa blanda o las llamadas ediciones de bolsillo, de los cuáles no tenemos cifras, pero no creo que la diferencia sea tan grande y tampoco conocemos si los ebooks han superado en ventas a este tipo de libros.

El otro dato significante y que ayudó mucho a la venta de ebooks es la rebaja en los precios de la Kindle, que según el CEO de Amazon, Jeff Bezos, triplicó las ventas del eReader, lo cuál incrementa las ventas de libros electrónicos.

Estos números nos muestran que Kindle todavía sigue vivo y que tiene un largo camino por recorrer, hasta que se decrete su defunsión total, lo cuál no creo que suceda pronto, como muchos fanboy lo sugirieron apenas salió el iPad.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.