5 noviembre 2024

Samsung ofrece gratis su Galaxy S a algunos frustrados dueños de Iphone 4

Al principio parecía un spam que comenzó a rodar por algunas redes sociales, pero finalmente Samsung confirmó que la noticia es real y que está ofreciendo, a través de Twitter, un Galaxy S a algunos poseedores de Iphone 4 que se sienten frustrados por algunos aspectos negativos del mismo.  Especialmente la pérdida de señal y por consiguiente de las llamadas.

Como ven en la imagen del comienzo, pueden ver uno de los tweets que envió Samsung Mobile del Reino Unido y ahora, si van al timeline, verán que también están llevando a cabo un concurso en Facebook, en donde se pueden anotar los poseedores del Iphone 4 que hayan tenido problemas y también pueden llegar a ganar un Galaxy S.

Como es sabido este smartphone viene con el sistema operativo Android 2.1 y tiene una pantalla de 4 pulgadas AMOLED.

Esto muestra la creatividad de Samsung, que estando convencido de que su smartphone es superior al Iphone, lanza esta campaña que de seguro le traerá sus beneficios en cuanto los que reciben el smartphone comienzen a hablar positivamente del mismo.

No puedo llegar a confirmar hasta el momento, pero aparentemente esta campaña es solo para el Reino Unido.

[Fuente Wired Reino Unido]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Samsung ofrece gratis su Galaxy S a algunos frustrados dueños de Iphone 4»

Los comentarios están cerrados.