MusicSkins lanza nuevos skins para el Iphone 4

MusicSkins lanzó los primeros skins que agregan estilo y protección para el nuevo iPhone 4.

En la actualidad poseen más de 1.ooo diseños que nos muestran figuras de la música como The Beatles, Elvis, The Misfits, Bob Marley y otros que deleitan a muchos de los fans de estos cantantes y grupos.


Cuando hablamos de protección no estamos diciendo que protegerán al smartphone de Apple de una caída de 10 metros o de un golpe de esos que no se salva ningún dispositivo, por más fuerte que sea.  Estamos hablando de rayaduras y cuando hablamos de estilo, es el estilo de uno, de sus gustos, de personalizar un gadgets con el gusto musical que uno tiene de acuerdo a su artista favorito.

Otra particularidad muy buena de MusicSkins es que permite crear tu skins con tus fotos y/o dibujos y para ello cuenta con un procedimiento que consta de 5 pasos muy faciles de llevar a cabo, en los que cualquier principiante se puede transformar en un artista.

Poseen skins para más de docientos dispositivos diferentes, entre smartphones, consolas de juego, laptops, netbooks y otros.

Los skins se fabrican en vinilo y para ello utilizan un vinilo patentado de 3M llamado Controltac.  La tecnología con que se crea este tipo de material, permite aplicarlo y quitarlo sin dejar ningún residuo pegado y sin burbujas de aire, como suele suceder con otros skins.  El vinilo tiene una extra capa que evita que el skin se vaya despegando del dispositivo.

MusicSkins es una empresa con dos años de experiencia en el mercado.  Empresa de la cuál tuve el gusto de conocer a algunos de sus directivos cuando el pasado mes de Enero visité su stand en el CES 2010.  En esa oportunidad vi la demostración para aplicar un skins a un iPhone y sinceramente es de lo mas facil.  Además de las ventas directas al público, tienen clientes corporativos que ordenan skins con sus marcas y ese es el caso de empresas como Nike, PlayBoy, Budweiser,Intel y otros.

Otra aspecto interesante de esta empresa es que envían a diferentes países y el precio de uno de estos skins para el iPhone 4 es de 15 dólares.

Anuncios