Facebook acabará con algo inútil: Su tienda de regalos virtuales

¿Tu vecino está de cumpleaños? Envíale una deliciosa torta de cumpleaños por solo 70 céntimos de euros! Se pondrá muy feliz y tendrá un bello día ……¿Le encuentran algún sentido a eso? Yo no y al parecer Facebook ya no le encuentra mucho sentido tampoco.

Facebook en Agosto dará de baja un servicio tan inútil como sin sentido, su tienda de regalos virtuales. Una sección de la red que te permitía comprar «regalos virtuales» (de solo decirlo me da algo de risa) a tus amigos y contactos. En el blog oficial la red explica que van a centralizar sus esfuerzos en desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes.

La explicación real parece ser otra, ya que según datos no-oficiales un enorme porcentaje de ingresos por los «créditos virtuales» provienen de juegos online como el de la granja y un pequeño porcentaje proviene de la moribunda tienda de regalos.

[Fuente Readwriteweb.es]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response