Mozilla envió la aplicación Firefox Home para Iphone a la tienda de Apple [Video].

Mozilla envió la aplicación Firefox Home para Iphone a la tienda de Apple [Video]. 1

Ayer Mozilla envió la versión final de su aplicación Firefox Home para Iphone a la tienda de Apple y esperan que sea aprobado lo antes posible.

Esta aplicación, llamada Firefox Home, se centra en Firefox Sync, que es una tecnología de sincronización basada en la nube, la cuál permite sincronizar los marcadores, historia y las lenguetas abiertas, con todos los navegadores en escritorios, teléfonos móviles y tabletas.

Esta aplicación se basa en el WebKit, que es el mismo que utiliza el navegador de Apple, Safari y que es la que le permitirá ver los sitios web.

Una cosa interesante de Firefox Home es que permitirá enviar enlaces a través del correo electrónico.

Aunque nada es seguro, esperemos que la aprueben rápido, así podemos tener una alternativa más útil a los navegadores actuales como Opera o Safari, que dejan mucho que desear.  Igualmente la gente de Apple no se caracteriza por ser rápidos al momento de evaluar software de la competencia y cualquier pequeña cosa que encuentren, puede ser motivo del rechazo del navegador de Mozila.  Esperemos que esto no suceda.

A continuación tienen un video que nos muestra como funciona esta aplicación.

 

[Fuente CNET News] [Imagen Blog de Mozilla Firefox]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.