Mike Arrington recomienda el Android

Es de conocimiento público el problema que tiene el iPhone que seguramente mejorará la recepción en la pantalla, pero no con la antena.

Todos, incluso los que aún no hemos comprado el iPhone 4, seguimos esperando por una atinada conferencia de prensa el día de mañana de parte de Apple. Aunque no se espera que la compañía haga un llamado a la devolución de su equipo, políticos de estatura nacional en Norteamérica como Charles Schumer, también levantan su voz para reclamar a la compañía que hasta ahora lo actuado en torno al problema, es insuficiente.

Media, blogs y expertos han hecho escuchar sus voces en torno al tema. Pero la más contundente ha sido la emitida por Consumer Reports – CR que es uno de los medios más respetados en los EE.UU. en análisis y recomendación de productos, especialmente para el hogar.

No importa que Apple borre los comentarios en los foros, de la misma manera que le hacemos publicidad gratuita, ahora les decimos que es tiempo que asuman sus responsabilidades y le den lo que siempre le dieron a sus clientes, productos innovadores y de calidad.

Mike Arrington el ‘mero, mero’ de TechCrunch fabrica su propio caso en el que defiende a su madre, una fiel usuaria de CR Critica la posición ambivalente de la companía que aseveró no poder recomendar el iPhone 4, hoy emite actualizaciones que se contradicen en el fondo.

Los consumidores en los EE.UU cuando leen CR, lo que buscan es un número, un rating para decidir comprar o no, determinado producto. Eso aún no ha hecho la compañia que se ha caracterizado por años en dirigir y orientar el poder de compra de sus lectores. Recomendar cinta adhesiva, o un bloque plástico no es a lo que nos ha tenido acostumbrados. Arrington con just razón escribe que ahora con ese tipo de orientación, su pobre madre lo que va a estar es confundida!

En las grandes compañias jamás se hace nada por consenso y seguramente que hoy pesará en el cuerpo directivo de Apple, no haber puesto atención a lo que oportunamente Ruben Caballero observara, en el sentido de que en el diseño del nuevo iPhone 4 podrían cortarse las llamadas.

Arrington no es ni el santo ni el demonio, pero ha sido muy categórico en su recomendación a su madre y al público en general: No compre nada que necesite de cinta adhesiva para funcionar correctamente. NO COMPRE un iPhone 4 hasta que se solucione el problema. Peor aún no lo compre, pues AT&T es horrible.

Compre un Android en su lugar!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.