Geeksroom Recomienda: el Blog “Seetio”.

Geeksroom Recomienda: el Blog “Seetio”. 1

Bueno hace tiempo que veníamos madurando la idea de dar a nuestros queridos lectores recomendaciones de sitios o blogs que pueden ser útiles a todos, por esta razón hoy tenemos una nueva sección llamada «Geeksroom Recomienda«.

La misma se llevara a cabo cada jueves y donde recomendaremos blog y sitios webs, que son útiles originales, con gente de verdad esmerada con este espacio donde compartimos lo que en esta gigantesca red llamada Internet tenemos.

Las recomendaciones serán orientadas a diferentes categorías de blog´s, porque nada mejor que ampliarnos por eso el éxito de las redes sociales, ya que todos queremos conocer buenas informaciones, aplicaciones, recetas de cocina, chistes, vídeos y un largo etc….

En esta primera edición queremos recomendar el blog de @javianmuniz, que lleva por nombre Seetio, no he tenido el placer de desvirtualizar a Javian pero les puedo decir que es una excelente persona, siempre dispuesto a sugerirte, aclararte o ayudarte en la medida de sus posibilidades.

Seetio es un blog dedicado en un 90% a mostrarnos aplicaciones web, en el mismo podemos encontrar infinidad de aplicaciones y juegos que se ejecutan en la nube, siempre detallando muy claramente y de forma concisa lo que hace la aplicación sin resultar aburrido pasar por el mismo, ademas que se actualiza diariamente.

Sus categorías más destacadas son:  Ahorro, Buscador, Compras online, Geolocalización entre otras muchas más!!! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.