George Lucas te queremos, pero no rompas con juicios que no tienen sentido…. [Video]

George Lucas te queremos, pero no rompas con juicios que no tienen sentido.... [Video] 1

Si hay algo que no es santo de mi devoción viviendo aquí en los Estados Unidos, son algunas demandas extremadamente fuera de lugar.  A través del tiempo he conocido algunas que ni siquiera podrían explicarse como parte de un cuento.

Como buenos geeks, somos fanáticos de la saga Star Wars, de George Lucas y toda noticia sobre la misma nos apasiona, aunque a veces algunas nos dan retorsijones en el estómago como esta que me acabo de enterar, en donde LucasFilms le manda una carta documento a Wicked Lasers para que deje de fabricar su nuevo laser, el S3 Spyder Arctic.

Según la empresa de películas de Lucas ese diseño se parece mucho al Lightsaber y de acuerdo a la carta documento que le enviaron, desarrollaron el nuevo laser asemejándolo demasiado al famoso laser de Star Wars.

Por otra parte en LucasFilms están «preocupados» pues el laser es peligroso………. Pueden ver una copia de la carta documento aquí.

Es vergonsozo solo el pensar que una empresa como esta llegue a pensar en llevar a cabo una cosa así, por lo que haber enviado esta carta documento es mucho más que  una verguenza!

A continuación un video del laser en cuestión:

 

[Fuente GearDiary] [Imagen Wicked Lasers]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.