Facebook llegó a los 500 millones de personas

Como se venia anunciando Facebook acaba de llegara los 500 millones de usuarios en todo el mundo, para ello su dueño Mark Zuckerberg, publico un vídeo haciendo el anuncio oficial de este record histórico.

Se lo vio calmo y tranquilo, como siempre, e hizo foco principalmente en lo que Facebook significó y significa para millones de personas en el mundo, la posibilidad de compartir momentos experiencias o aquella foto que a todos nos recuerda algo en nuestra vida.


Para ello y como festejo Facebook lanza una nueva aplicación llamada “facebook stories” (todavía no me funciona a mi al menos :D), allí podremos compartir cosas que nos a pasado gracias a esta red social, como así también leer cientos de historias de otras personas en todo el mundo y que estarán clasificadas por temas y lugares de todo el mundo.

También dijo: “Nuestra misión en Facebook es ayudar a hacer el mundo más abierto y conectado. Historias como estas son ejemplos de esa misión y son a la vez muestras de humildad y de inspiración. Nunca podría haber imaginado todas las maneras en que la gente usaría Facebook cuando esto empezó hace 6 años.”

Ahora queda esperar, cual será el próximo record la red social mas grande del mundo.