Embed tus Vídeos de YouTube con HTML5.

Bueno esto era solo cuestión de tiempo que pasara ya hemos visto la fuerza con la que HTML5 ha entrado, pues ahora como fase experimental YouTube ha lanzado su compatibilidad de vídeos en esta nueva tecnología.

Como esta en fase experimental los administradores quieren ver el feedback de los usuarios, una idea muy buena que vienen utilizando desde hace tiempo, para utilizarlos debes tener un navegador que soporte esta tecnología.

En el siguiente enlace tienes todos los navegadores, notas y restricciones para el uso de HTML5 en YouTube, todo en español así que no tendrás problema!!!

Para utilizarlo es necesario el siguiente código de embed:

<iframe class=»youtube-player» type=»text/html» width=»640″ height=»385″ src=»http://www.youtube.com/embed/VIDEO_ID» frameborder=»0″>
</iframe>

Como pueden ver están utilizando los famosos iframe, el resto son los ya conocidos, tamaños de ancho y alto del vídeo, y la dirección URL con si identificador!!!

Os dejo un ejemplo de como se ve un vídeo con esta nueva tecnología.

[Fuente apiblog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.