Comparando las 4 Generaciones del iPhone [Vídeo]

Uno de los dispositivos que revoluciono el mundo fue el iPhone, y esto el CEO Steve Jobs lo sabe y lo tiene muy claro, por eso siempre lo ha mantenido como su dispositivo estrella (aunque ahora mismo el iPad esta ganando espacio).

Pues bien los fanboys saben que ya son 4 generaciones de iPhone que están por ahí en el mundo, siempre intentando mejorar, ofreciendo mayores ventajas, aplicaciones, para que nuestra vida moderna pueda ser visualizada en el dispositivo.

Pues que tal si ahora les dejo un vídeo en el que han testeado esos 4 dispositivos, si aquí no comparamos WP7 contra iPhone, ni HTC vs iPhone, no aquí lo que ven es la propia evolución del iPhone.

En el test han utilizado el famoso juego zombies vs plantas, seguidamente Google Earth y Seadragon, y para finalizar han cargado Yahoo en el navegador safarí. Y bueno los resultados son más o menos predecibles, iPhone 4 más rapido que el 3GS, este último supera al 3G con mucha diferencia, y el 3G vs 2G están ahí relativamente cerca.

Os dejo el vídeo:

[Fuente mikehellers]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.