Apple reacciona a la legalización del Jailbreaking «Podrá ser legal pero…»

La noticia del día de ayer fue la legalización en USA del controversial jailbreaking y por supuesto Apple reaccionó a la medida con soberbia, diciendo que aunque el jailbreaking sea legal,  aún es motivo para anular la garantía, además, le resta importancia a la medida, pues (según ellos) el número de personas que hacen jailbreaking a sus dispositivos es muy pequeño.

Un portavoz de Apple le dijo a Cult of Mac :

«El objetivo de Apple siempre ha sido asegurar una gran experiencia a nuestros usuarios y sabemos que el jailbreaking desmejora gravemente esa experiencia. Como he dicho antes, la gran mayoría de los clientes, no hacen jailbreak a sus iPhones ya que esto viola la garantía y puede provocar que el iPhone se vuelva inestable y no funcione correctamente.»

Por supuesto como siempre he dicho, la primera reacción no cuenta (en este caso un berrinche) y Apple debe tomar serias decisiones al respecto, porque esta y ninguna empresa en USA puede estar por encima de las leyes.
[Fuente CrunchGear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.