Antenn-aid, la bandita o curita necesaria para curar las penas del Iphone 4

Antenn-aid, la bandita o curita necesaria para curar las penas del Iphone 4 1

Desde chico, cuando jugando me cortaba y comenzaba a salir un poquitín de sangre, en mi casa me decían ponete una curita, que es lo mismo que una banda autoadhesiva que se usa para tapar una herida. 

Hete aquí que con las «heridas» del Iphone 4, hablando del tema de la pérdida de señal, a alguien se le ocurrió crear una bandita pero para el smartphone de Apple.  La misma se llama Antenn-aid y está desarrollada en vinilo, material que aisla la antena del Iphone, evitando la descarga a tierra y por consiguiente la pérdida de señal.

Antenn-aid tiene una tienda online a través del servicio Etsy y se vende en un paquete de 6 unidades, en 6 colores distintos y por solo 4,99 dólares.

Sin lugar a dudas una idea brillante que soluciona el problema sin andar colocándole al Iphone un  protector o uno de los bumpers.

No tendríamos que haber llegado a esto, pero aquí estamos y gracias a la creatividad de alguien que solo con un par de dólares y gracias a la ineficacia de la gente de Apple para darle una solución a este problema, quizás se convierta en millonario de la noche a la mañana.  

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.