WWDC2010 pone disponible vídeos para desarrolladores en la nube.

WWDC2010 pone disponible vídeos para desarrolladores en la nube. 1

Hemos visto el exito que ha tenido la WWDC 2010, donde el anuncio de la feria fue sin duda el iPhone 4.  Al final el dispositivo del que se había rumoreado durante meses y finalmente se hizo oficial en la feria.

La verdadera razón para el espectáculo no fue sólo para presentar el nuevo iPhone 4, también ha servido para dar a los desarrolladores un cierto entrenamiento.

Si estas registrado como un desarrollador de Apple, ahora puedes descargar los vídeos de las sesiones 2010 de forma gratuita, tanto en formatos HD y SD. Están disponibles todos los vídeos de todas las sesiones que se dieron en la WWDC.

Si no está registrado como un desarrollador con Apple, no será capaz de conseguir los vídeos (ya saben como son). Aunque puedes registrarte como un desarrollador sólo para obtener los vídeos. La inscripción es gratuita para el programa de desarrolladores de Apple.

Esperamos tener algún desarrollador que saque provecho a ello!!! :-)

Enlace para la descarga de los vídeos

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.