Unos Altavoces para las Chicas Geek.

Unos Altavoces para las Chicas Geek. 1

Si usted es una mujer que ama en serio sus tacones o simplemente cualquier persona en general con un fetiche serio del pie, ahora usted puede tener un par de altavoces para mostrar su  verdadero amor por los zapatos.

Estos zapatos de color rojo brillante está seguro de atraer a todo tipo de atención, así que mejor que esté listo para cuando le pregunten y estos zapatos que hace aquí.
Usted puede pensar que es muy extraño para que cualquiera pueda crear unos altavoces de este tipo, mucho menos pensar en que alguien quiera comprarlos, pero hay algo que debes saber.

Los altavoces son japoneses, se conectan vía USB y tienen una potencia de 3W x 2ch, que estoy seguro que muchas Chicas Geeks en Japón los debe comprar porque son diferentes. En caso de estar muy interesado en conseguir un par, no es la más barata opción de altavoces USB que hay. Cuestan 4480 Yenes es decir unos 55$ aprox., más el importe de envío que cuesta conseguirlos fuera de Japón aquí tienes el enlace.

Unos Altavoces para las Chicas Geek. 2

Unos Altavoces para las Chicas Geek. 3

Vía: Newlaunches

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.