Twitter Ofrece 5 Vídeos de Ayuda.

Twitter Ofrece 5 Vídeos de Ayuda. 1

La red del pájaro azul siempre ha tenido en entredicho su uso, porque la gente se da de alta y luego no entiende muy bien como va el tema.

Por eso los números de usuarios es alto, pero muchas personas jamas han hecho un Tweet, luego intentan seguir a muchas personas, después viene la fase del retwiteo, hasta que por fin se logra ser un Twitero decente.

Dado todo este panorama la red social ha oficializado unos vídeos donde explican fundamentalmente sus funcionalidades, esto para ayudar a que los nuevos usuarios entiendan mejor como ser un  twitero bueno, y que no consigas ser odiado por tus seguidores.

Los mismos abarcan las principales características de funcionamiento de la red social, espero les pueda ser útil a muchos de los nuevos usuarios de Twitter!!!

Nota: Los vídeos que dejo en el post están subtitulados en inglés, pero si quieres utilizar la función de YouTube para traducirlo al idioma español solo se puede hacer desde el canal de YouTube.

[Qué es el Timeline?]

[A quién debo seguir?]

[Encontrar gente a seguir]

[Qué significa seguir?]

[Re-tweetiando]

Vía: estwitter y @alexpuig

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.